top of page

Agua Alcalina

El agua alcalina ha sido objeto de cierto interés y debate sin embargo las pruebas indican lo contrario y muchos han reportado muchos beneficios para la salud. El agua alcalina tiene un pH más alto que el agua potable regular, lo que significa que es menos ácida y más alcalina. Algunos de los beneficios que se han asociado con el consumo de agua alcalina incluyen:


1. Hidratación: El agua alcalina, al tener un pH más alto, podría ayudar a mejorar la hidratación del cuerpo. Se argumenta que es más fácil de absorber y que penetra mejor en las células.


2. Neutralización de ácidos: Se cree que el agua alcalina puede ayudar a neutralizar los ácidos en el cuerpo, contrarrestando el exceso de acidez causado por una dieta poco saludable, estrés y otros factores.


3. Antioxidantes: Se ha sugerido que el agua alcalina podría tener propiedades antioxidantes debido a su contenido en iones de hidrógeno activos, lo que podría ayudar a combatir el daño causado por los radicales libres.


4. Mejora en la digestión: Algunos defensores de este tipo de agua sugieren que puede aliviar la acidez estomacal y el reflujo ácido.


5. Energía y rendimiento: Se ha afirmado que el consumo de agua alcalina puede aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento físico.


Si deseas obtener mas información hacerca de todos los beneficios de consumir agua pura y de calidad no dudes en reservar un analisis de calidad de agua de manos de nuestros expertos.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page